Noticias Anime & Manga

#TV Canal5 se burla de la comunidad Otaku

La incongruencia y total desconexión con un público que desean conquistar...


Es curioso cuando existe una total incongruencia y desconexión entre un medio y su público, esto sucedió recientemente cuando Canal5 mandó una reportera a una función especial de la cinta Fate/Stay Night Heaven’s Feel en la Ciudad de México dónde su participación se limitó a burlarse de los cosplayers que asistieron. Además de las bromas de mal gusto y el burdo trolleo, es curioso como esta cápsula logró la aprobación para salir al aire cuando mucho de su público actual se debe al anime, principalmente por títulos como Dragon Ball.

Uno podría pensar que mensaje es bastante claro, Canal 5 quiere a los otakus sólo cuando ven sus contenidos, pero se burla de ellos en su cara. En un país como el nuestro donde el bullying es un tema bastante serio, es atroz que los medios de comunicación masivos sigan fomentando la falta de tolerancia y respeto a su propio público, el atroz video fue compartido en tanto en Facebook como en Twitter, mostrando este comportamiento a más de 6 millones de seguidores del Canal5:

Algunas reacciones de Twitter:

¿Y tu que piensas?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Elfdays
    24 enero 2018 at 3:12 PM
    Deja un comentario

    Esto es lo que llamó yo, doble moral por parte del fandom otaco
    Pero si lo hubieran hecho en un concierto de Justino hasta les aplauden

  • jedi de poza rica
    26 enero 2018 at 10:25 AM
    Deja un comentario

    Perdonenlos… no saben lo que dicen y hacen….

  • Deja un comentario

    *

    *