Música

¡Aoi Eir terminó exitosamente su gira por Japón! | #Música

Después de ocho presentaciones alrededor de Japón, la cantante de anison Aoi Eir terminó exitosamente su gira “Fragment oF” haciendo felices a alrededor de 10,000 fans de todo el país. El último concierto se realizó el día de ayer en el Kanagawa-Kenmin Hall, ubicado en Yokohama.

Durante la gira temas como IRIS, INNOCENCE, Cynthia no Hikari, IGNITE y Ryūsei, que la artista realizó para Sword Art Online, despertaron gran entusiasmo en el público, Eir también aprovechó la oportunidad para promover su nuevo sencillo Tsuki wo Ou Mayonaka, que sirve como opening para GRANBELM, anime original escrito por Jukki Hanada y dirigido por Masaharu Watanabe que forma parte de esta temporada.

En este último concierto, Aoi Eir agradeció a sus fans por seguir acompañándola, recordando que hace un tiempo se había alejado de la música. Hacia el final, la cantante reveló que el video musical de Tsuki wo Ou Mayonaka sería lanzado el día de hoy.

Eir Aoi es conocida por su participación en series como la ya mencionada Sword Art Online, Kill La Kill, Aldnoah.Zero y Fate/Zero. En 2015 se presentó en el Lunario de la Ciudad de México. Si aún no la conoces, puedes escuchar su música en Spotify.

¿Asististe al concierto? ¿Te gustaría verla en vivo una vez más? ¿Cuál es tu canción favorita?

Lo vimos en Animate Times

¡Comenta esta nota!
Categorias
MúsicaMusica

Psicoterapeuta psicoanalítico y especialista en temas sobre Japón, su cultura y su sociedad. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.