Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft.
Alicia Vikander fue la elegida para encarnar a Lara Croft en la adaptación filmica de Tomb Raider y que está basada en el reboot que tuvo la franquicia de videojuegos allá por el año 2013.
Este film está íntegramente basado en el diseño visual del último videojuego de Lara Croft. En el que la aventura es su segundo nombre y esta película no se queda atrás tampoco.
Tal cual como en el videojuego Lara Croft no tiene otro objetivo más que ir en busca de aventura. La película tiene tantos elementos tomados directamente del videojuego. Que incluso el aspecto visual de Alicia Vikander en cuanto a vestuario y maquillaje se asemejan muchísimo a la Lara Croft del juego.
Una vez que el film comienza nos lleva por un ride se secuencias de acción. Dignas de cualquier juego de Tomb Raider o de cualquier título de acción. En donde de igual manera se incluyen algunas escenas de acertijos típicos de la saga. Lo cual es un punto negativo ya que pareciera que los únicos que comprenden la situación son los mismos personajes.
Alicia vikander hace un buen papel como Lara. Quien va abriéndose camino y tomando experiencia de sus aventuras. Pero por la naturaleza del guión no va más allá de esto lo cual sitúa a este film como una película de origen.
Los efectos especiales y las situaciones son atractivas para el espectador. Pero la película comienza a tomar su rumbo a sólo 10 minutos de que termine. Lo cual nos hace quedarnos con un sabor de boca un poco amargo. Pero también con el interés de saber que es lo que pasará con Lara en una próxima secuela
Si eres fan de Lara y sus videojuegos pensamos que puedes llegar a tener un rato de entretenimiento con esta cinta que seguro te hará pasar un buen rato.
El anime ‘Megalo Box’ estrena trailer y fecha de estreno
