#Cine “I Am a Hero” llega al Matsuri de Cine Japonés 2017.
Basada en el popular Manga, “I Am A Hero” llega a las pantallas de cine de México en el próximo Matsuri de Cine Japonés en Cinemex del 25 de agosto al 21 de septiembre de 2017 y que contará con diversas películas (7 tentativamente) de todos los géneros y para todos los gustos y en la que Anifest hace presencia mediante esta cinta de zombies titulada al español como “Soy Héroe”
Sinopsis:
Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona.
Otra cinta que Anifest otorga al 2do Matsuri de Cine japonés es “Almost Coming, Almost Dying” que en México llevará por nombre “Casi Muero Casi Vengo”
En esta cinta se nos narra la historia de Manabu Nakagawa, un tipo de 29 años de edad. Ha pasado tiempo desde que tuvo empleo y mucho más desde que tuvo su última relación sexual. El día de Año Nuevo, Nakagawa decide visitar un club de alterne y la joven Yunoa es su compañera de juegos. Sin embargo, en mitad de una felación, sufre una hemorragia cerebral. Tras conseguir sobrevivir, deberá evitar a todo riesgo que su familia descubra lo que hizo aquella noche. No será fácil.
Próximamente estaremos reveladores más información acerca de las películas restantes por estrenarse en este Matsuri Japonés así que les recomendamos sigan al pendiente.
#Cine Batman & Harley Quinn se unen en una nueva película.
#VG Final Fantasy Dissidia NT Llega a América el 30 de Enero
