Merchandise

#Merch | FUNKO exclusivos de San Diego Comic-Con 2018

Funko Pop! Black Lady, Sailor Moon

¡Más anime en Funko Pop!

Se dió a conocer en la página oficial de FUNKO, que llegarán nuevos diseños de personajes de anime a la serie POP!, su rama más conocida de figuras. Las nuevas figuras estarán disponibles de manera exclusiva en la San Diego Comic-Con 2018.

FUNKO

Tendremos 4 figuras más de personajes de series de anime clásicas como Sailor Moon y Dragon Ball. Historias que nos acompañaron desde que éramos niños cuando las vimos en la televisión. Ahora nos seguirán acompañando pero en forma de figuras.

También habrá un Funko Pop! de un personaje de la película animada Heavy Metal, una producción entre USA y Canadá, dirigida a un público adulto y que se estrenó en el año 1981.

Heavy Metal – Bloody Taarna

Ya tenemos un nuevo pretexto para aumentar nuestra colección de figuras, y se hagan compañía los FUNKOS; las FIGMA; Nendriod y demás líneas de figuras que ofrecen miles de opciones, para todos los gustos y presupuestos.

Odiados por unos y amados por otros los Funko generan reacciones contrastadas, pero sin lugar a dudas son de las figuras más exitosas en la actualidad que dominan el mercado en Estados Unidos y que ya son una colección que supera los 400 diseños.

Lo vimos en: Funko.com

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.