Anime & Manga

#Manga: Nuevas historias llegan a nosotros de la mano de Panini Comics

Panini Comics ya es un obligado si de manga hablamos, editorial que nos está ofreciendo muchisimos de los titulos de comics y manga que todos deseamos, y en esta ocasión anuncio 4 nuevos titulos que seguramente todos ustedes están deseosos de leer.

Kuroshitsuji

La historia se centra en una casa señorial en las afueras de Londres, en la época victoriana, donde el personaje principal es el conde Ciel Phantomhive, un niño de doce años (trece, posteriormente), quien se dedica a resolver los misterios que asolan Inglaterra bajo las órdenes de la reina Victoria, junto con su mayordomo, Sebastian Michaelis.

La relación que los une a ambos no es simplemente de amo y mayordomo; Sebastian es un demonio que está unido a Ciel a través de un contrato, debido al cual deberá servirlo hasta que éste concluya su venganza hacia las personas que asesinaron y mancharon el honor de su familia. Una vez que el contrato se cumpla, Sebastian tomará posesión del alma de Ciel. A lo largo de la historia, Ciel y Sebastian resolverán numerosos misterios y crímenes, mientras se enfrentan a la posibilidad de salir involucrados en el proceso. ¿Logrará Ciel descubrir a los culpables de la muerte de sus padres? ¿De qué cosas se enterará que darán un giro drástico en su vida?

Noragami

Yato es un dios menor de la calamidad que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, debido a que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a su persona. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando conoció a Hiyori Iki, una estudiante de secundaria. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han’yō o semi-fantasma. Metida en un lío bastante grande, la joven decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki (tesoro sagrado) Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Soul Eater

Este manga trata sobre la vida de los estudiantes de shibusen, pero esta no es una escuela normal ya que es dirigida por el dios de la muerte Shinigami, y alli no concurre cualquier persona, sino que asisten “técnicos” (personas con habilidades especiales como percibir el alma y capaces de sincronizarse con las armas)y “armas”(personas con la capacidad de transformar su cuerpo en un arma: pistola, guadaña, etc).La historia se centra en Soul y Maka y sus compañeros, ellos se ven envueltos en una serie de eventos en los cuales deberan enfrentarse a Brujas, Kishins y muchos otros seres demoniacos; pero la verdadera ´pregunta es si podran superar la locura y poder asi llegar a ser armas mortales.

Uzumaki

La historia se centra en los habitantes de la pequeña ciudad japonesa de Kurôzu-cho que parece estar maldita por los acontecimientos sobrenaturales que rodean las espirales. Kirie Goshiwa que vive en el pueblo experimenta junto con el resto la serie de sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la simple figura de la espiral.

Muchas personas se obsesionan o se ponen paranoicas por las formas en espiral, lo que da como resultado varias muertes horribles. Al final, la ciudad queda aislada del resto del mundo, lo que lleva a los eventos apocalípticos y la revelación del secreto oculto bajo el lago en el centro de la ciudad.

Como dicen los chavos “Ese tio Panini, se esta rifando”.

Via: Panini Comics

Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*