Merchandise

#Merch: Comprometete en el nombre de la Luna

De parte de U Treasure nos llegan un par de artículos de joyería que todos los moonies a punto de casarse querrán.

No es secreto que Sailor Moon es una máquina de mercancía que últimamente se ha enfocado en todas aquellas niñas que crecieron con esta franquicia y que ahora necesitan bolsas, carteras, maquillaje o incluso joyería para el día de su boda. Es así como la marca llamada U Treasure nos deleita con estos nuevos collares y anillos para matrimonio.

Lo más interesante de todo es que estos anillos vienen con todo y diamantes (o zirconias) incluidos, además de que tienen varios diseños que van desde el Cosmic Heart hasta la tiara de la Neo Reina Serenity. Y bueno, al ser joyería de alto nivel los precios rondan los 80 mil yenes para la joyería de plata con zirconias y cerca de 300 mil yenes para la joyería de oro y diamantes, o sea entre 800 y 3000 dólares.

Fuente: TokyoOtakuMode

¡Comenta esta nota!
Categorias
Merchandise

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*