Noticias Anime & Manga

¡Conoce tu don en esta colaboración de My Hero Academia!

A partir del día 17 de julio My Hero Academia iniciará una colaboración con el juego para teléfonos celulares Monster Strike.

Durante el periodo de la colaboración, Deku, Bakugō, Ochaco, Todoroki, Ida y All Might aparecerán en el juego. Además, en el sitio oficial (en japonés), desde el día 14 de este mes puedes crear tu propio “don” basado en algunas características de tu personalidad. Algunos resultados divertidos que probamos fueron: la capacidad de recargar tu celular con la nariz o crear nattō con las manos.

Por si esto fuera poco, el sitio ofrece una colección de wallpapers para tu celular, que puedes descargar de manera gratuita.

 

My Hero Academia es una de las franquicias más populares de los últimos años. Fue creada por Kōhei Horikoshi, quien publica el manga en la revista Weekly Shōnen Jump desde 2014. Recientemente se anunció su cuarta temporada, así como una película que se estrenará en Japón el próximo diciembre.

My Hero Academia – Un largo camino a la cima

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

Lo vimos en: Comic Natalie

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & MangaVideojuegos

Psicoterapeuta psicoanalítico y especialista en temas sobre Japón, su cultura y su sociedad. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.