Noticias Anime & Manga

#Manga | Kanae Hazuki trabaja en una nueva historia

Hazuki es la autora de Suki-tte ii na yo

La mangaka Kanae Hazuki, autora de Suki-tte ii na yo anunció en su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando en una nueva historia pero aún no tiene fecha de publicación.

Kanae Hazuki

Kanae Hanuki se dio cuenta que ya había recibido la aprobación de su editor por lo que está trabajando en los guiones de los siguientes capítulos que saldrán en los próximos meses y que además van a incluir páginas a colores.

Kanae Hazuki, una escritoria del amor

En su obra Suki-tte ii na yo, narra la historia de una joven llamada Mei Tachibana que desconfía de las personas por un accidente hasta que conoce a un muchacho con el nombre de Yamato Kurosawa que cambia su vida. Dicha manga se publicó en la revista Kōdansha en el 2008 pero terminó en el 2017 con 18 volúmenes. El manga tuvo un anime con el mismo nombre por el estudio Zexcs, dirigido por Takuya Satō en el 2012, una OVA y un Live Action en el 2014 que lo produjo Shochiku. En la actualidad, el anime se encuentra disponible en el servicio de Crunchyroll.

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una linda himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria para poder ser una escritora con el propósito de compartir mis conocimientos sobre el anime, manga y todo lo que sepa. ¿Alguien sabe en dónde deje mi sartén? | Sígueme en @superosas

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.