#RESEÑA: Justice League, no es tan mala como dicen
Desde hace mucho tiempo DC cómics había buscado la manera de poder hacer su propio crossover y para eso tuvieron que pasar varios años y 4 cintas que no han sido bien recibidas por el público.
Y aunque la película ha pasado por varios tropiezos desde la salida de Zack Snyder, Justice League llegó a la gran pantalla consiguiendo apenas en su primer fin de semana los 100 millones de dólares lo cual hace muy difícil que vaya a convertirse en la mejor película de DC y aunque seguramente no lo hará , lo que si hace es entretenernos al momento de llegar a la sala de cine y seguro esto será el inicio de una nueva temática en cuanto a la narrativa de las películas de DC.
La historia no es muy complicada de entender, de hecho se siente más como un mero pretexto para reunir a los 6 heroes que lucharán por el futuro de la tierra entre ellos a Superman.
La trama tiene un ritmo rápido y no se complica en explicar algunas cosas que a final de cuentas quedan inconclusas pero que no interfieren con que la película igual se siga disfrutando.
Y aunque el conflicto puede llegar a tener repercusiones tales como la extinción de la raza humana la cinta tiene sus toques de humor con chistes no muy elaborados pero que funcionan y que nos hacen ver de mejor manera la personalidad de cada uno de los protagonistas.
Las escenas de acción son interesantes y mantienen al espectador al filo de su butaca, mostrando de lo que son capaces los heroes tanto individualmente como en equipo lo que las hace muy vistosas .
Aún con todo lo malo que se diga de la cinta la verdad es que es una buena opción para asistir al cine y olvidarse de todo por un buen rato, es entretenida, llena de acción y no saldrás con un mal sabor de boca, hasta ahora Justice League nos parece lo mejor de lo que nos ha ofrecido DC hasta el momento.
#Manga: Kakegurui tendrá adaptación Live Action

Las mejores películas de DC son la trilogía de Nolan. Después de este nuevo universo, pues Wonder Woman. Justice League entretiene pero hasta ahí.