Cine y TV

#Cine | The Lion King estrena impresionante trailer

Una de las películas más esperadas del 2019.

Una de las películas animadas que tiene un lugar muy especial en el corazón de varias generaciones es sin duda The Lion King (El Rey León); con el anuncio de una adaptación live action se dió mucho de que hablar, ya que la historia de este tipo de adaptaciones, basadas en películas animadas no ha sido muy buena.

The Lion King

Sin embargo, el día de hoy se reveló el primer trailer de la película y nos dejó boquiabiertos además ansiosos de ver más ya que James Earl Jones regresa para interpretar de nuevo a MUFASA, el padre de Simba.

Nacido para ser rey

Nos cuenta la historia de Simba, el enérgico cachorro que “no puede esperar a ser rey.” Pero su envidioso tío Scar tiene planes para su propio ascenso al trono, y exilia a Simba del reino. Solo y a la deriva, pronto se une a las aventuras de una intrépida suricata llamada Timón y su afectuoso amigo jabalí, Pumba. Adoptando su despreocupado estilo de vida, “Hakuna Matata”, Simba olvida sus verdaderas responsabilidades hasta que se da cuenta de su destino y regresa a las Tierras del Reino, para reclamar su lugar en el “Círculo de la vida”.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.