#TV | Reseña – MARVEL’S RUNAWAYS
Con una emisión originalmente transmitida por el servicio de Hulu en Noviembre del 2017, llega a Netflix Latinoamerica Marvel´s Runaways.
Alejados de la formula ya establecida por otras series de Marvel como Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage (donde el episodio 8 tiene un momento decisivo) este show nos ofrece una perspectiva más juvenil y una dinámica más ligera, con intrigas adolescentes que van más allá de la lucha del bien contra el mal.
La Historia
Seis adolescentes de LA descubren el terrible secreto de sus padres y se revelan contra ellos , pero la amistad, el amor y los superpoderes no son fáciles de armonizar.
Basada en el comic del 2003 bajo la división ya extinta de Marvel, Tsunami (la cual intentaba dar un enfoque más hacia el anime en sus historias y arte) la serie sigue a estos 6 protagonistas, en su búsqueda de respuestas sobre sus padres y su organización PRIDE.
Como Teen Titans pero no es Teen Titans
Con la introducción de varios personajes nuevos y un cambio de dinámica entre PRIDE y Runaways la serie es muy disfrutable aún si ya tuviste un acercamiento previo a esta historia, y si no te aseguramos que no le pide nada a comic, con más intrigas entre padres e hijos y las consecuencias de sus actos.
Los personajes conservan su esencia original y se nos presentan momentos distintivos que vimos ya en el material original.
Como ya mencionamos antes la realización estuvo a cargo de Hulu y aunque formará parte del universo de Marvel Netflix, desde el primer episodio cuenta con una iluminación y un ritmo de narrativa bastante diferente, cada episodio termina en un cliff hanger que nos hace esperar el siguiente con
A pesar de que se tratan temas como la adolescencia, el amor y los problemas familiares estos son tratados con madurez, la comedia es ligera y divertida que definitivamente gustara al público al que va dirigido.
Un show de superhéroes no puede quedarse atrás en los efectos especiales, y los poderes de los protagonistas se aprecian de una manera buena, sin ser tan evidente el presupuesto ajustado, lo bastante creíbles para mantenerte dentro de la historia.
Nuestra única queja es que los dos últimos episodios no resuelven el conflicto principal de la temporada y se sienten mas como la preparación para lo que vendrá en la siguiente, sin embargo aquello que vendrá promete más poderes, más conflictos personales y más intrigas con PRIDE.
Te recomendamos esta serie si quieres otro enfoque de superhéroes de Marvel y más conflictos adolescentes ¡A nosotros nos encanto!

[…] #TV | Reseña – MARVEL’S RUNAWAYS Más información […]