Videojuegos

#VG. Colaboración entre Evangelion y Hortensia Saga

Un juego que todos querrán descargar.

El equipo involucrado en el juego para smartphones Hortensia Saga, anunció el pasado viernes, que el juego tendrá una colaboración con Evangelion. El sitio oficial del juego lanzó un micro-sitio en el que se pueden ver las siluetas de los protagonistas del icónico anime: Shinji, Asuka, Rei, Kaworu y Mari.

Para participar es necesario registrarse y obtener alguna de las recompensas, una de las mencionadas es que si se registran 20,000 personas, todos los jugadores recibirán una tarjeta especial de Kaworu.

SEGA lanzó el juego en el año 2015 para los sistemas Android e iOS, teniendo un total de 8 millones de descargas en Japón, Taiwan, Hong Kong y Macau.

Hortensia es un juego RPG, en el que puedes tener hasta 5 personajes, cada uno con habilidades diferentes en el campo de batalla. El sistema de batalla en el juego es de 3 VS 3, cada personaje tiene una clase, y estas clases pueden tener diferentes efectos en el equipo. En el juego tomas el papel de un joven señor feudal que descubre la verdad sobre el Reino de Hortensia a través de sus batallas y aventuras.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*