Invictus Gaming
Video Juegos

#VG | Invictus Gaming – Campeones del Mundial de LOL 2018

Los chinos demostraron su dominio invencible en el MOBA

Este pasado sábado por la madrugada se llevo acabo la final del Campeonato Mundial de LOL 2018 en  Incheon, Corea del SurDonde los chinos de la LPL Invictus Gaming, derrotaron a los europeos de FNATIC sin esfuerzo en un 3-0.

Con desempeños implacables del Jungla Gao Zhen-Ning “Ning” y el carril medio Song Eui-jin “Rookie”  quienes dominaron las líneas desde los primeros minutos del juego, los pick de Gragas, Camille, Irelia y Syndra probaron ser los decisivos para este encuentro final para elegir a los ganadores.

Mundial de LOL

Con caras de nerviosismo y pesar vimos partir en derrota una vez más a FNATIC donde Rekkles se queda por segunda vez a poco de sostener la tan preciada copa. Y es que el pick insistente de Urgot por parte de ambos top laners BWIPO y SoAz marcaron el tropiezo de los tres juegos.

Mundial de LOL – no solo son juegos

Nos solo fuimos testigos de un macro juego chino donde persevera la paciencia y objetivos, si no la experiencia de competir en campeonatos para dominar el estrés y presión mental. Felicitamos al equipo por su gran desempeño, aún conmovidos por las lagrimas de Rookie al coronarse como campeón del 2018.

Esperamos pacientemente el lanzamiento de las skins del equipo ganador donde la gama cromática promete ser negro/blanco y dorado.

Puedes disfrutar de la retransmisión aquí.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Video JuegosVideojuegos

Junji Ito es mi pastor. Quería ser un chica mágica pero no se me hizo, así que juego LoL y veo anime para curar la decepción.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.