Videojuegos

#VG: PS Plus y Games with Gold para noviembre

Muchas horas de diversión este mes

Un poco tarde pero les traemos los juegos que están disponibles este mes de noviembre para los suscriptores de Plus y Gold en las consolas PS4 y Xbox ONE. ¿Cuáles son los interesantes de este mes? Aquí les van.

Worms Battlegrounds

Team17 fue el encargado de desarrollar este juego tan entretenido que salió en junio de 2014. Muchos ya conocen los juegos de Worms pero para los que no pues en él puedes formar equipo con tus amigos o enfrentarte a ellos en una lucha por ver qué equipo sobrevive y es el mejor. Con la gran variedad de armas con física deberás planear bien tu estrategia para atacar, destruir o flanquear muchos terrenos. Sin duda es un juego que ofrece muchas horas de diversión en compañía con los amigos, es un must en la lista de títulos en tu consola.

Otros títulos que se ofrecen este mes son Bound para PS4, R-Type DimensionsRag Doll Kung Fu: Fists of Plastic para PS3, y Dungeon Punks (cross buy con PS4) y Broken Sword 5: The Serpent’s Curse (Episodios 1 & 2) para PS Vita. Todos estos juegos están disponibles a partir del 7 de noviembre.

Tales from the Borderlands (Episodios 1-5)

Telltale Games es el desarrollador de este título al más puro estilo de sus otros juegos narrativos cómo Game of Thrones y The Walking Dead. Ubicado en el mundo implacable de Pandora después de los acontecimientos vistos en Borderlands 2, esta es una historia llena de humor al estilo Borderlands. La historia gira entorno a dos aventureros en su búsqueda de la grandeza, Rhys y Fiona. Ambos socios van en busca del dinero que creen que les pertenece pero deberán enfrentar a gángsters, señores bandidos y Cazadores Vault para conseguirlo. Tú escoges cada decisión que ellos toman para llegar a su objetivo. El primer episodio de este juego salió en noviembre de 2014 pero lo podremos tener completo del 16 de noviembre al 15 de diciembre.

Los demás juegos son para Xbox One: Trackmania Turbo (todo noviembre); y para Xbox 360: NiGHTS into dreams (1-15 de noviembre) y Deadfall Adventures (16-30 de noviembre).

¿Qué juego les atrae más este mes?

¡A jugar se ha dicho!

Fuente: Major Nelson’s Blog, PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime… y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! 😀

Deja un comentario

*

*