Cine: Las películas recopilatorias de Haikyuu se estrenarán en Septiembre
Los cines japoneses las exhibirán a partir del 15 y 29 de septiembre
La revista Weekly Shonen Jump anunció que las dos películas recopilatorias de Haikyuu!! se exhibirán en Septiembre, la primera titulada “Haikyuu!! Genius and Sense” saldrá el 15 de Septiembre, la segunda “Haikyuu!! Battle of Concepts” abrirá el 29 de Septiembre, cada filme será proyectado de manera limitada durante dos semanas.
La revista Weekly Shonen Jump también reveló que las películas incluirán escenas de lo que sucede después del juego con la Preparatoria de Aobajousai (Primer temporada) y del juego contra Shiratorizawa (Tercer temporada del Anime). El anime está disponible en México y latinoamérica através de Crunchyroll: http://www.crunchyroll.com/haikyu.
Sitio Oficial: http://www.j-haikyu.com/, ANN.com.
Categorias
Anime & Manga#Stream: Ghost in the Shell (1995), llega a NETFLIX
por
Enormerol
–
May 31, 2017
Studio Ghibli abrirá parque de diversiones en 2020
por
Marmot
–
Jun 1, 2017

Marmot
Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.
Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.
Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx 😛