#Manga: ‘Captain Tsubasa’ tiene más de 70 millones de copias impresas
El mangaka Yoichi Takahashi ya puede celebrar que su más famosa obra, ‘Captain Tsubasa’, ha llegado al volumen #100 con el sexto tomo recopilatorio de ‘Captain Tsubasa: Rising Sun’, secuela estrenada en 2013 y que cuenta las aspiraciones que tiene Tsubasa para participar en los Juegos Olímpicos con el equipo de Japón.
En total, ya son más de 70 millones de copias impresas con las que cuenta esta famosa franquicia, la cual comenzó su publicación en la Weekly Shonen Jump en 1981. Además, el manga ha inspirado tres adaptaciones animadas, cuatro películas, varias OVAS y, próximamente, una obra de teatro.
Fuente: ANN
Categorias
Anime & Manga#VG: Game with Gold and PS Plus para junio
por
Arturo Marín
–
Jun 5, 2017

Sara Elric
Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.