Cine y TV

#LiveAction | Akira será producida por Leonardo DiCaprio

Desde el año 2011 se sabía que Akira, obra de Katsuhiro Otomo y que cuenta con una adaptación animada producida en 1988 por el llamado Akira Comite, que fue integrado por Kodansha, Mainichi Broadcasting System, Bandai, Hakuhodo, Toho, Laserdisc Corporation y Sumitomo Corporation.

Hace unos días se dió a conocer que la adaptación live action de Akira se grabará en California durante 71 días. Esta producción generará un gasto estimado de $92 millones de dólares.

A cargo de la dirección estará Taika Waititi, a quien conocemos por la divertida película THOR: Ragnarok y en alguna entrevista cuando se estaba considerando que pel fuera el director mencionó:

Me encanta el manga de Akira. De hacer la adaptación, será directamente de este y no del anime

 

 

 

 

Hasta donde se sabe la historia se desarrolla en 2017 en la reconstruida ciudad de Nuevo Manhattan, en donde el líder de una banda de motociclistas salva a su amigo de un experimento médico. Segun lo dicho en algunos medios(aún sin confirmar) es que la producción constará de 2 películas, cada película abarcaría 3 volúmenes del manga original.

En la producción de la película participan: Andrew Lazar junto a Leonardo Di Caprio y Jennifer Davisson de Appian Way Productions.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.