¡Se agotan los boletos para concierto de las SCANDAL en 5 minutos!
En noviembre las SCANDAL anunciaron que realizarían un concierto en el Osaka-hall para el 3 de Marzo del 2013. Ayer se realizó la venta al público y los fans de las SCANDAL agotaron los boletos en 5 minutos, de acuerdo a un tweet de RINA integrante de la banda.
ありがとう!RT @scandal_band 〈LIVE INFO〉03/03(SUN)『SCANDAL OSAKA-JO HALL 2013 「Wonderful Tonight」』@大阪府・大阪城ホールThank you,Sold out!
— SCANDAL★RINA (@scandal_rina) January 19, 2013
Sin duda que las SCANDAL han avanzado poco a poco de popularidad a comparación de otros grupos japoneses (AKB48 por ejemplo) pero no cabe duda que los últimos dos años han crecido muchísimo.
Categorias
MúsicaInstantánea de Japón 47. Más acerca de Ginza.
por
Marmot
–
Ene 18, 2013

Marmot
Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.
Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.
Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx 😛
Si yo viviera en Japón seguramente estaría dentro de los compradores. ja ja ja. Soy super fan.
¡Yo también! Hace un par de años era más fácil conseguirlos y más baratos.
Igualmente, haria fila semanas antes para alcanzar boletos ajajaj