#VG: Juego en realidad virtual de ‘Sword Art Online’
La empresa Bandai Namco anunció un juego de realidad virtual titulado ‘Sword Art Online: Replication Project‘ en colaboración con NTT Docomo, operadora móvil japonesa.
El jugador tendrá el rol de uno de los personajes afectados por el incidente de Aincrad del primer Sword Art Online, quedándose encerrado en el mundo virtual y luchando para sobrevivir hasta que conozca a una chica llamada Mist.
Actualmente están buscando participantes para un ‘Beta 5G’ que se llevará a cabo en el Tokyo Skytree, del 8 al 10 de diciembre, donde se podrá jugar durante 15 minutos. Combatirán junto a Kirito y Asuna hasta conocer al nuevo personaje. Las solicitudes de inscripción se aceptarán hasta el 15 de noviembre aquí; podrán participar 300 personas. La página oficial del proyecto lo pueden ver en este link.
Mist, personaje creado para este proyecto
Fuente: Gematsu
#Merch: Imágenes oficiales de Goku Black S.H.Figuarts
#VG: ‘Sword Art Online: Integral Factor’ para smartphone
