Video Juegos

#VG: ‘Sword Art Online: Integral Factor’ para smartphone

El registro para el juego ya está abierto al público.

Sword Art Online: Integral Factor es el título que llevará un nuevo juego para iOS y Android, un RPG online. Esto lo dio a conocer Bandai Namco en el Tokyo Game Show. Se va a lanzar como un free-to-play con microtransacciones.

Año 2022, Kayaba Akihiko desarolló el primer MMORPG de realidad, Sword Art Online, un juego donde puedes morir dentro de él y no se puede salir hasta que se complete. Como jugador atrapado, deberás preparar tu estrategia, sobrevivir y llegar al último piso de Aincrad.

El registro anticipado ya está abierto en la web oficial y, dependiendo del número de registrados, se recibirán ‘Arcana Gems’ y varios beneficios, de inicio, cuando se lance el juego.

Fuente: Gematsu

¡Comenta esta nota!
Categorias
Video Juegos

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*