Cine y TV

#Cine Trailer japonés de “Resident Evil: Vendetta”

biohazard_vendetta

Si eres fanático de las franquicia de Resident Evil, mantente atento ya que este año saldrá la tercer película en CGI titulada Resident Evil: Vendetta, esta es una colaboración entre Capcom y Marza Animation Planet, se dice que esta película tendrá su estreno a nivel internacional en 2017.

La historia de Resident Evil: Vendetta nos lleva a seguir al Capital de la BSAA y protagonista de la franquicia Chris Redfield quién investigará una mansión la cuál lleva a cabo operaciones ilegales con B.O.W. esta edificación se encuentra infestada con zombies con un nuevo virus, aquí encontrará a Glenn Arias, un comerciante del Mercado Negro buscado por la Interpol. Chris pronto se reecontrará con Rebecca Chambers y Leon S. Kennedy quién tiene órdenes del presidente para investigar a Arias.

Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx 😛

Deja un comentario

*

*