Instantáneas

Instantánea de Japón #51 Shinjuku

La "zona nocturna" de Japón

Bares, Antros, baños públicos, bailarinas, entretenimiento, tiendas, parques y una cabeza de Godzilla gigante te esperan en Shinjuku, la “zona roja” de Japón. Shinjuku es uno de los barrios principales de Tokio y hogar de las Oficinas de Gobierno de Tokio.

Los japoneses lo consideran “zona roja” por ser una zona nocturna con antros, bares y por los distritos de Kabukicho (el cuál tiene casas de encuentros, love hotels y más) y Shinjuku ni-chome (zona gay). Frenético, colorido y muy divertido esta es una parte de la ciudad que nunca duerme.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Instantáneas

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx 😛

Deja un comentario

*

*